Investigaciones sobre calls
- La guerra silenciosa en el mundo de los Call Centers - 2012
- Teletrabajo, Políticas Públicas y Modelos de Legislación - 2011
- Sostenibilidad y Call Centers en América Latina -2011
- Atendiendo a los clientes de los clientes. La industria del call center y sus condiciones laborales en Colombia- 2010
- Estadísticas sobre fuerza laboral de calls en Costa Rica - CINDE 2010
- Un mundo al teléfono - 2009
- Experiencias laborales juveniles: Los agentes telefónicos de call centers offshore en Argentina - 2008
- Entre el hecho y el derecho: flexbilidad laboral y call centers en la Argentina postdevaluación - 2008
- Implicaciones de los call centers en el ámbito del derecho laboral en Costa Rica - 2007
- Los call centers y los nuevos trabajos del siglo XXI - 2006
- Condiciones de trabajo en la nueva economía: El caso de la teleoperación en España - 2003
Regulación laboral sobre calls
- Carta de UNI a telecentros - Fecha Pendiente
- Regulación sobre condiciones y medio ambiente de trabajo en Centros de Atención Telefónica (Call Centers) en Uruguay - 2012
- Convenio colectivo de ámbito estatal del sector de contact center (antes telemarketing) en España- 2012
- El marco legal del contact center en España - 2008
- Regulación laboral en la industria de call centers. Los casos de Atento y Tecmarketing - 2006
- Directrices europeas para los centros de atención al cliente - 2004
Legislación laboral de Costa Rica
- Constitución Política de la República de Costa Rica
- Código de Trabajo
- Convenios y Tratados
- Compendio de Criterios Jurídico-Laborales 1999-2010
- Directrices Externas
- Leyes y Reglamentos
- Comunicados oficiales del MTSS sobre feriados, vacaciones y días de asueto
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